Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 15 de Noviembre del 2019

Taller de cocina para niños

En diciembre comenzará un taller de cocina para niños desde los 3 a los 12 años. La idea del taller es que las recetas sean saludables y los chicos se lleven a casa lo que preparen.

A partir de diciembre de lunes a viernes a las 19 y sábados a las 11, se realizará un curso de cocina para niños en la ciudad, en barrio Cantegril, a partir de los 6 años hasta los 12, y hay posibilidad de armar grupos a partir de los 3 años. El taller será dictado por una docente licenciada en nutrición.

“La idea es que cada encuentro cocines algo que tenga un enfoque saludable, como muffins de zanahoria entre cosas, y lo que cocinan después se los llevan a sus casa. Duraría una hora y el taller viene con todos los materiales de cocina e ingredientes incluidos, los niños no tienen que traer nada. También voy a estar contado a los chicos en que benefician algunos ingredientes que usemos como verduras entre otras cosas”, explicó Marianela, docente del taller.

El taller tiene un costo mensual de 1000 pesos, una clase de una hora por semana, o de 300 por clase. Si estás interesado podés llamar al 03471-15615092.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor