Miércoles, 19 de Febrero 2025
Sábado, 15 de Febrero del 2025

Tábata: "Mientras haya camino, hay esperanza"

Cada 15 de febrero se busca generar conciencia sobre el cáncer infantil. La mamá de Lara nos relató su experiencia de acompañamiento y comunidad.



Tábata compartió la historia de su hija Lara y cómo el apoyo de la comunidad fue fundamental en su proceso de recuperación. En su relato,  enfatizó la importancia de no rendirse ante las adversidades y de buscar alternativas incluso cuando las probabilidades parecen bajas. "Se puede. Y mientras haya camino, por más que te digan un 20%, tenés que ir por ese 20%. Porque en realidad no hay un manual y cada chico es distinto", afirmó.


La campaña de recaudación de fondos para Lara fue un claro ejemplo del poder de la solidaridad. "Con ayuda de un montón de gente, fuimos juntando. De la nada empezó la campaña, mucha gente venía, me daba sobres, me llamaban: ‘Mirá, yo te voy a ayudar con esto, yo hago una rifa.’ Cada uno, desde su lugar, desde los más cercanos hasta gente que ni la conocía, puso su granito de arena para poder lograrlo", explicó Tábata





Powered by Froala Editor