Subastaron la casa en Funes recuperada del narcotráfico: pagaron $90 millones y fue lo más caro del remate
La vivienda de 963 m² ingresó a la subasta con un precio inicial de $50 millones. Las fotos de la casa. Un lote de joyas fue el segundo más caro: $20 millones.
En el marco de la cuarta subasta de bienes decomisados que realizó la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), el Gobierno de Santa Fe logró concretar la venta de una casa ubicada en Funes que había sido recuperada del narcotráfico.
La propiedad, con una superficie total de 963,42 m² divididos en dos lotes y equipada con pileta, salió a remate con un precio base de $50 millones y finalmente fue adquirida por $90 millones, poco menos del doble del precio inicial.
Así, la propiedad se convirtió en el bien más caro en el remate, seguido por un lote de joyas valuado en casi 20 millones. Por el contrario, el más barato fue un celular vendido por apenas 110mil pesos.
El monto de venta de la exclusiva vivienda fue solo una parte de los más de 1.238.960.000 millones de pesos recaudados en la subasta, que serán destinados a reparar a las víctimas de delitos, a políticas sociales y para autofinanciar la Aprad.
En las tres subastas anteriores, realizadas durante la actual gestión del gobernador Maximiliano Pullaro, se recaudaron un total de 2.326 millones de pesos: en la primera fueron 451 millones; en la segunda, 700 millones; y en la tercera, 1.200 millones de pesos. Sumando la cuarta, lo recaudado supera los 3.500 millones de pesos.
La actividad se llevó a cabo este jueves en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe y hubo 3.910 personas inscriptas de las 24 jurisdicciones del país. En total, se ofrecieron 157 lotes de vehículos, inmuebles, joyas, celulares, materiales de construcción y electrodomésticos.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS