Son referentes de la ropa de trabajo y ponen la lupa sobre Funes
Proveen de indumentaria y accesorios de seguridad a grandes clientes en la región. Ven el crecimiento de la ciudad como una oportunidad.
Hace más de 50 años Nueva Regina plantó bandera en Rosario en el sector de la ropa de trabajo. Hace poco se mudaron a una nueva sede en Pichincha 172, en el barrio rosarino de Pichincha. A menos de cumplirse un año de ese hito, los titulares de la empresa acaban de reforzar la capacidad logística y ponen la mira en Funes para sumar nuevos clientes.
“Desde hace décadas nos especializamos en proveer de indumentaria, elementos de protección personal y calzado de seguridad, a empresas importantes de la región”, manifestó a InfoFunes Gastón Azeretzky, quien junto a su padre León están al frente de la firma.
En esa línea, manifestó que ante el crecimiento y las oportunidades emergentes en la ciudad de Funes, principalmente por el futuro desembarco de Ciudad Industria sobre la autopista Rosario – Córdoba, desde la empresa plantearon la necesidad de reforzar la logística para poner foco en nuestra ciudad y así ampliar su cartera de clientes.
“Somos distribuidores exclusivos en las provincias de Santa Fe y Córdoba de marcas reconocidas como Bladi y Pampero. Con la nueva logística implementada, en cooperación con CH Express, vamos a ser más eficientes en la atención de nuestros clientes en la región. A la vez, sumaremos capacidad para ampliar la cartera”, destacó Azeretzky.
Sobre las oportunidades de negocios, señaló que Funes abre constantemente nuevas puertas gracias al desarrollo a nivel industrial y comercial que está teniendo la ciudad. Así buscan ganar terreno y no descartan abrir una sucursal funense en el futuro.
“Como empresa seguimos innovando y adaptándonos a las necesidades cambiantes de la industria. Nuestro lema: 'Vistiendo al Trabajo Siempre', sintetiza un poco esa filosofía”, concluyó.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS