Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 10 de Marzo del 2020

El día después: qué necesitan hoy las familias víctimas del incendio

Los vecinos de Funes colmaron los lugares se recolectaban donaciones de ropa para las diez familias afectadas por el incendio. Ahora necesitan elementos de higiene y alimentos.

En su carácter de ciudad solidaria, Funes una vez más puso manos a la obra y en 24 horas, se organizaron las personas y los lugares que llevaron adelante la colecta de donaciones para las familias damnificadas, muchas de ellas conformadas por niños pequeños.


Lo puntos establecidos recibieron bolsas y bolsas de ropa. En ASOEM se recolectaron más de cien bolsas de indumentaria. Gracias a esto, quienes están al frente de las campañas solidarias, aseguran que la necesidad y demanda hoy pasa por: toallas, sábanas de una y dos plazas, pañales XXG, calzado de mujer talle 40, alimentos y elementos de higiene en general: papel higiénico, desodorantes, jabones, shampoo y crema enjuague, cepillos de dientes, etc. 


Los lugares donde la gente puede acercar sus donaciones son:

  • ASOEM, Elorza 1234. Entre las 20 y las 22 hs.
  • Buenos Aires 1502. Toda la semana, entre las 19:30 y las 21 hs, en el Polideportivo de Funes, en la esquina de Buenos Aires y Moreno.
  • Bouchard al 2163. Kiosko 24 hs.
  • Vélez Sarsfield 644 bis.
  • En Rosario, en calle José C Paz 2755.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor