Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 11 de Abril del 2022

Siguen sumando: Grupo Ekipo y Defensores de Funes consiguieron su segundo triunfo en la Copa Maria Reina

Los conjuntos locales ganaron sus partidos correspondientes a la quinta fecha de su división. En tanto, en primera, San Telmo sufrió una dura goleada.

Pasó la quinta fecha de la Copa Maria Reina, tercera división del campeonato organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol, y la misma dejó como resultado la victoria de los dos equipos de Funes que juegan en dicha categoría: Defensores y el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo.

El Defe, que venía de empatar 1-1 ante Maria Reina como local y sólo había ganado en la fecha 3 ante Sportivo Pablo Silva (3-0), consiguió ayer un destacado triunfo al imponerse por 1-0 ante Olympia como visitante, lo que le permitió llegar a ocho puntos y trepar a la sexta posición de la tabla general.

Por su parte, Grupo Ekipo derrotó 2-1 a Santa María en casa, y así, sumó de a tres por segundo encuentro consecutivo, ya que, por la cuarta fecha, había goleado 3-0 a Sparta en condición de visitante. De esta manera, el conjunto funense ya tiene siete unidades y está séptimo en el torneo.

En tanto, la mala noticia del fin de semana ocurrió luego de la dura goleada que sufrió San Telmo en el Gobernador Molinas, máxima división del fútbol rosarino. El rojiblanco no pudo hacer pie en su visita a Oriental y cayó 5-0. Con este resultado, se mantiene en el fondo de la tabla (14°, antepenúltima posición), con cuatro puntos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor