Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 28 de Abril del 2022

Se vienen más cambios en WhatsApp: ¿Cuáles y desde cuándo?

El servicio de mensajería instantánea incorporará nuevas actualizaciones en las próximas semanas. Además está trabajando en una futura herramienta para los grupos.

Como ya es sabido, WhatsApp es una de las Apps más utilizadas en el mundo, seguida por Telegram. Es así que para mantenerse como líder, trabaja en constantes actualizaciones que incluyen nuevas herramientas y funciones para el bienestar de sus millones de usuarios.

En los últimos días se conoció que esta aplicación está trabajando en la opción de crear encuestas para los chats grupales. Según lo expuesto por WabetaInfo, “tendrá hasta 12 opciones de respuestas posibles para que los usuarios elijan”.

Otras funciones en las que Whatsapp se está preparando son las comunidades, la incorporación de más participantes a las llamadas (32 personas en una llamada) y otras actualizaciones. 

Respecto a comunidades, desde su cuenta oficial de Twitter, Whatsapp publicó que “con comunidades podrá reunir grupos relacionados de una manera que lo ayude a organizar conexiones significativas de manera fácil y privada”.

La opción significativa que se suma a los grupos de Whatsap es la de “Borrado por el administrador”, que permitirá a quienes están a cargo de los grupos eliminar mensajes o contenidos que consideren problemático en las conversaciones.

Pero además, los usuarios aguardan ansiosos  la incorporación de las reacciones a los mensajes, tan utilizadas en apps como Facebook e Instagram.

Por Florencia Fiorillo 

Powered by Froala Editor