Jueves, 23 de Mayo 2024
Domingo, 14 de Abril del 2024

La Maratón en el Paseo Don Bosco, de 6km y de 12km, se pospuso para el sábado 1º de junio

La actividad, que espera reunir a unos 500 corredores, tendrá lugar en Funes y ya está abierta la inscripción.

Luego del anuncio de que la maratón en el Paseo Don Bosco (@donboscomercado) se iba a realizar el 18 de mayo, los organizadores debieron correr la fecha para el sábado 1º de junio debido a cuestiones de logística. Es así que aún queda tiempo para inscribirse al encuentro deportivo que tendrá lugar el próximo mes, a las 17.30, y busca tener como fin el recorrido de 6 y de 12 kilómetros, según la elección de las y los corredores.

“Nuestro objetivo es realizar una competencia dentro de un marco familiar, distendido, donde todos los involucrados (corredores y quienes los acompañen) vivan una tarde súper diferente”, adelantaron desde Don Bosco, espacio donde se realizarán distintas actividad para toda la familia mientras se realiza la maratón.

Precisamente en este espacio se abriría la inscripción desde el próximo lunes y habrá un máximo de 500 lugares para corredores (200 para los 6 km y 300 para los 12 km). Habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría y junto a la inscripción se entregará a cada participante una remera de la competencia, un chip (cronometra tiempo exacto), un kit de regalos de los sponsors.

Cabe señalar que durante la competencia habrá puestos de hidratación y durante el recorrido se contará con servicio de ambulancia.

Además, una vez finalizada la competición, se realizará en la zona del parque la premiación de todas las categorías y sorteos, entre ellos estadías en Córdoba y otros destinos.
Pero eso no es todo: habrá música en vivo y actividades para niños y adultos.

Powered by Froala Editor