Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 30 de Marzo del 2022

Se presentó la primera academia de la NBA de la Argentina

Funcionará cerca de Funes, en Jorge Newbery y Los Alerces, Rosario. ¿En qué consiste?

La primera academia de la NBA de la Argentina se presentó ayer en Rosario. Funcionará en las instalaciones del Club Monte Carlo International Sports (MCIS), complejo deportivo multipropósito más importante de Latinoamérica que pronto comenzará a funcionar en la zona del Autódromo de Rosario.

El espacio ubicado en Jorge Newbery y Los Alerces selló recientemente una unión con la National Basketball Association (NBA) para concretar el desembarco en Rosario de la primera NBA Basketball School de Argentina, donde la NBA ofrecerá programas, campus y clínicas, mientras que Monte Carlo pondrá a disposición sus instalaciones que lo convertirán en el centro de atracción deportivo más moderno e innovador del país.

Consultado sobre la asociación con la NBA para el arribo de la primera academia en el país, el CEO de MCIS, Fabrice Pastor , expresó: “Ha habido muchos otros proyectos que se han propuesto a la NBA y no lo han conseguido; creo que al proyecto que tenemos con la ciudad de Rosario le damos una implementación que a lo mejor faltaba en algún país”. Y remarcó que en Latinoamérica sólo México y Brasil tiene experiencias similares a la que tendrá Rosario en un futuro cercano.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor