Crece el corredor sur: se plantan en Yrigoyen con panadería y confitería gluten-free
Abren este jueves sus puertas en Funes, donde ofrecerán una gran variedad de productos.
En una nueva apuesta por la inclusión y la salud, la familia propietaria de la histórica Panadería Centenario de Cañada de Gómez decidió expandir su legado con una innovadora propuesta: Der Bäcker, cadena especializada en panificación y productos de confitería libres de gluten. Están en Hipólito Yrigoyen 2321.
“La Panadería Centenario tiene más de 50 años de historia en Cañada de Gómez, ofreciendo productos tradicionales y de alta calidad”, comentaron en diálogo con InfoFunes Carolina Locascio y Leandro Monti, quien se sumó al negocio familiar hace 15 años. “Hace algunos años detectamos la necesidad de una opción libre de gluten debido a la creciente demanda de productos aptos para personas celiacas, con intolerancia al gluten o que siguen dietas antiinflamatorias. Vimos que Funes es buen mercado para esto”, agregaron.
Por otro lado, manifestaron que la intención es ofrecer un servicio diferencial a sus clientes que, por celiaquía y otras razones, no pueden consumir productos con gluten. “Nos dimos cuenta de que había una necesidad insatisfecha y decidimos abordarla con la misma calidad que caracteriza a nuestra panadería de Cañada de Gómez, donde tenemos cuatro sucursales”, explicó Monti.
Der Bäcker se presenta como una panadería totalmente nueva, con instalaciones diseñadas específicamente para evitar la contaminación cruzada. “Construimos todo desde cero, con área de cocina separada de otras instalaciones, para asegurarnos de que nuestros productos sean 100% libres de gluten y seguros para consumo. Es un asunto muy serio, somos cuidadosos y profesionales en la elaboración", afirmó Locascio.
La oferta de Der Bäcker incluye una amplia gama de productos que van desde panes, facturas, tartas, alfajores, chipás, etc, replicando la variedad de una panadería tradicional. "Queremos que nuestros clientes celíacos o con otras restricciones alimentarias puedan disfrutar de la misma variedad y calidad que ofrecemos desde hace años", aseguraron.
Además de la oferta de productos sin gluten, Caro destaco la rigurosidad en los procesos de producción. "Nuestra responsable de producción es celíaca, y seguimos estrictas normas de seguridad alimentaria para evitar cualquier tipo de contaminación. Nuestras instalaciones están certificadas libres de gluten. Queremos que nuestros clientes tengan la seguridad de que están consumiendo productos totalmente seguros".
Por último, detallaron que este viernes 14 de junio abren al público en su local ubicado en Hipólito Yrigoyen 2321, y que el horario será de lunes a sábado en horario de 8 a 13 y de 16 a 20. Aunque inicialmente se enfocará en la venta take away o para llevar, no se descarta la posibilidad de ofrecer otros formatos en el futuro.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS