Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 30 de Marzo del 2022

Se lanzó una convocatoria para buscar tutores y tutoras de la Ley Micaela

La inscripción está abierta hasta el 12 de abril y el objetivo es formar un registro de personas aspirantes que se desempeñen en las capacitaciones de talleres y otras propuestas formativas.

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, abrió la convocatoria a personas que quieran formar parte de la capacitación en género y diversidad correspondiente a la Ley Micaela. 

La propuesta está destinada a personas mayores de 18 años con residencia en la provincia de Santa Fe con título o formación “en curso” en carreras de Ciencias Sociales y Humanísticas.

El objetivo es conformar un registro de personas aspirantes a desempeñarse como tutoras/es contribuyendo al proceso de institucionalización de la participación, organización y funcionamiento de esta tarea pedagógica.

“La implementación de la ley Micaela y las capacitaciones en género y diversidad para trabajadores y trabajadoras del estado son una política clave de la gestión provincial de Omar Perotti y la ministra Florencia Marinaro. La conformación de este registro de aspirantes nos permitirá llegar a los escalafones de educación, seguridad y salud, muy numerosos y prioritarios por su rol estratégico en la prevención de las violencias de género”, sostuvo el secretario de Formación y Capacitación para la Igualdad, Luciano Fabbri.

Las personas inscriptas podrán ser requeridas para desarrollar tareas de tutorías pedagógicas virtuales y/o presenciales en el marco de las capacitaciones en género y diversidad y toda otras propuestas formativas en capacitación en género y diversidad promovidas desde el ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.

¿Cómo inscribirse?

Las y los interesados en formar parte de la propuesta, deberán inscribirse en el Registro de Tutorías para la Capacitación en Género y Diversidad a través de este link: https://www.santafe.gov.ar/formularios/index.php/927874?lang=es 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor