Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 03 de Junio del 2022

Se instalaron en Funes dos marcas dedicadas a la ropa para niños y la maternidad

Se trata de las marcas rosarina Te Effe y Huali, que montaron un showroom para que se puedan retirar las compras realizadas online.

Las marcas Te Effe (dedicada a los accesorios para la maternidad y los recién nacidos) y Huali (ropa para bebes y niños) desembarcaron con un showroom en Funes, con la finalidad de que puedan retirarse allí los productos comprados vía web.

Las marcas en cuestión son lideradas por dos mujeres. Lucía Avellino es abogada, tiene 34 años y comenzó su emprendimiento en el año 2019; con la pandemia creció la marca Te Effe (nombre formado por las iniciales de sus hijos) y se mudó al primer depósito con oficinas en Rosario, en donde vendía productos para recién nacidos y decoración de dormitorios. En 2021 se Lucía se unió con Patricia Otegui y crearon la marca Huali, en donde comercializan tejidos (desde 0 a 24 meses) y también ropa para los niños más grandes, hasta 8 años.

En este camino de crecimiento, las mujeres al mando de las marcas se mostraron “felices por poder abrir las puertas de este nuevo showroom en Funes”. Se lo puede visitar -con cita previa- de lunes a viernes y algunos sábados del mes.

En Te Effe se pueden encontrar productos como nidos de contención, almohadones de amamantar, y otras cosas vinculadas a los recién nacidos: sábanas, blanquería, acolchados, cuadritos de decoración, alfombras, muebles y cambiadores de bebé. Huali se destaca por la ropa para los bebés y los tejidos.

“Te resolvemos un regalo desde la comodidad de tu casa -explica Lucía-. Porque nos comprás por celular, web o Instagram y te enviamos el producto a la puerta de tu casa, cualquier día de la semana”. Ofrecen envíos gratis en Funes, Fisherton y el centro de Rosario; a los demás puntos del país llegan a través del correo.


Mas info en Instagram: @te.effe / @hualibyte.effe

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor