Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Julio del 2022

Se instala en Funes un innovador lavadero ecológico de autos

Rosario, Barcelona, y ahora Funes. Se trata de The Blue Wash que se abrirá su local hacia finales de este mes.

Para fines de julio la ciudad contará con un nuevo centro de estética vehicular, se trata de The Blue Wash, que se destaca por su sistema de lavado ecológico y que actualmente cuenta con sucursales en Rosario (por calle Riccheri, en Pichincha) y en la ciudad española de Barcelona. Se instalará en Ruta 9 al 2073.

El lavado ecológico se logra al no minimizar el uso de agua, lavando únicamente con sistemas a vapor. Pero también ofrecen otra gama de servicios relativos a la estética automotor: “desde protección a la pintura como tratamientos acrílicos y cerámicos, hacemos limpieza de interiores, lavado de motor (todo a vapor) y estamos avalado para realizar desinfección de coches con ozono, donde eliminamos al 100% todo tipo de virus y bacterias en los interiores del vehículo y cañerías de aire y calefacción”, cuentan desde la empresa.

El local contará con un lugar de espera en donde los clientes podrán consumir café y snacks. También realizará polarizados, y serán “los primero en traer el sistema de colocación de vidrios vandálicos y balísticos de lo cual vamos a realizar blindaje en conjunto con una de las blindadoras más reconocidas del país”, explicaron. Ofrecerán además el servicio de sacabollos y lavado a domicilio, siempre con sistema ecológico.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor