Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 08 de Noviembre del 2019

Se inaugura la nueva aula de la 1061 y se celebra con el día de la familia

Una nueva aula para los chicos de la 1061 se inaugura hoy a las 19.30 en conjunto con la Fiesta de la Familia. Habrá buffet, shows, artesanos y mucha diversión para toda la familia.

Hace un años atrás la cooperadora de la escuela 1061 junto a la dirección de la escuela decidieron organizarse para construir una nueva aula para el colegio que en su momento contaba con sólo 7 aulas y estaban quedando chicas. A las 19.30 de este viernes se realizará la inauguración de esta nueva sala aprovechando los festejos del Día de la Familia.

Habían comenzado con un bono contribución para recaudar dinero para la obra, y durante este año continuaron con las actividades en beneficio para el nuevo aula, así fue como lograron construirla y llegar a su inauguración.

La fiesta de la familia también se realiza en el contexto del fin del ciclo lectivo 2019, habrá feria de artesanos y microemprendedores, shows, rifas, bingo, buffet y más, los niños también pueden ir disfrazados. Será una noche familiar con mucha diversión y con la buena noticia de una aula nueva para los chicos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor