Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 06 de Enero del 2022

Se equivocó de calle y le pegaron un tiro en el auto

Fue en la zona sur de Rosario, cuando una chica se perdió y terminó en un callejón sin salida. La quisieron abordar y terminó con un tiro en el baul.

Una joven rosarina vivió una auténtica pesadilla al confundir el camino de regreso a su casa luego de hacer compras en la zona sur. Fue a comprarle comida a sus gatos a un comercio de San Martín al 6000 y al regreso tomó Italia confiada de que la llevaría de nuevo al centro.

Pero a la altura de Lamadrid, Italia se corta y la joven se incorporó a Vuelta de Obligado, pensando que por allí podía seguir su camino. A los 100 metros se encontró con un callejón sin salida y en la vereda a un grupo de personas que estaban tomando mates.

“Yo estaba maniobrando para dar la vuelta y se me acercaron dos chicos, que pensé que me iban a ayudar a salir. Se ponen en cada puerta, uno saca el arma e intentaban abrir, le pegan piñas al vidrio, patadas al auto, por suerte no pudieron”, relató la víctima.

Pese a las agresiones y amenazas, la joven contó que continuó maniobrando hasta poder dar vuelta el automóvil y darse a la fuga. “Mientras daba la vuelta se me metió una rueda en la zanja, aceleré con todo y pude salir, ahí aceleré con todo y escuché el ruido, pensé que era una piedra”, reconoció.

“A las dos o tres cuadras me encontré unas chicas haciendo mandados y les pregunté cómo salir y me explicaron cómo agarrar Oroño. Recién ahí me cayó la ficha de lo que me había pasado. Llegué a casa y nos dimos cuenta que el ruido había sido un disparo”, expresó la joven.


Producto de la conmoción que le generó toda esta situación, la víctima todavía no hizo la denuncia pero confirmó que la realizará en las próximas horas. “Recién ahora caigo, la verdad es que dormí muy poco porque no dejaba de pensar en lo que me podría haber pasado si me bajaba del auto. Confundirse de calle en Rosario puede ser mortal”, sentenció.


Fuente: Rosario 3.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor