A metros de Ruta 9: se achicó supermercado y entró heladería
En línea con la temporada de verano, la firma está decida a seguir expandiéndose.
La cadena de heladerías Esther sumó una nueva sucursal en Funes sobre calle General López a pasos de Ruta 9. En ese lugar, el supermercado Express redujo metros cuadrados y dio lugar a la firma de helados que ya cuenta con 15 locales en Rosario y otros puntos del país.
Estratégicamente ubicado a una cuadra de la Estación Funes, en General López 2139, Esther cuenta con dos puntos de venta en la ciudad y apunta a profundizar su plan de expansión por la zona. El flamante local aprovecha un espacio previamente ocupado por Express, adaptándolo para ofrecer una gran experiencia a sus clientes.
Al igual que en el resto de las sucursal, Esther ofrece en ese lugar, una una amplia gama de sabores y opciones de helado. Además, de espacio para sentarse en medio de un entorno arbolado.
Esther Helados opera locales en distintos barrios de la ciudad de Rosario, así como Funes y en localidades como Firmat y Pueblo Esther. Siendo una empresa que en los últimos años experimentó un fuerte proceso de expansión, fuera de la región tienen sucursales en Corrientes y Puerto Madryn.
En 2021 ya habían reformado y ampliado la sucursal de avenida Fuerza Aérea, emplazada a metros de la rotonda.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS