Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 24 de Marzo del 2022

Se acerca el finde y está para ir al cine

Seis nuevos estrenos se suman a las carteleras, esta vez habrá mucho drama, ciencia ficción y acción.

Cómo todos los jueves las carteleras de los cines suman nuevas películas de todos los géneros para que elijas las que más te guste, y disfrutes de un rato de acción, pasión o drama, acompañado siempre de un gran pote de pochoclos. 

Comenzamos Los ojos de Tammy Faye es un retrato íntimo de la historia detrás del extraordinario ascenso, caída y posterior redención de la tele predicadora Tammy Faye Bakker

Por otro lado tenemos Azor donde Yvan De Wiel, un banquero privado de Ginebra, viaja a Argentina en plena dictadura para sustituir a su socio, objeto de los más inquietantes rumores, y desaparecido de la noche a la mañana.

Seguimos con Éxodo: La última marea donde después de que el Planeta Tierra se vuelve inhabitable para la raza humana, la élite gobernante se asienta en el Planeta Kepler 209. Al llegar, no todo es bueno: pronto se dan cuenta que la atmósfera de este planeta vuelve estériles a los nuevos habitantes.

El próximo estreno es  Pulp Fiction allí Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín. 

La que sigue es de animación Jujutsu Kaisen 0; Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

Por último tenemos Hasta la muerte donde después de una velada romántica en su apartada casa del lago, una mujer se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, debe luchar contra asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su difunto cónyuge.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor