Lunes, 20 de Mayo 2024
Miércoles, 28 de Junio del 2023

Se acerca el debut de Candelita en el musical que se presentará en Rosario

La pequeña artista funense se presentará con "No me digas que ya sé" el 6 de julio en el teatro Arteón.

Finalmente se acerca el Día D para el debut de la nueva obra de la que participará Candelita, la hija dilecta de la cultura funense. Se trata del musical  No me digas que ya se,  que se presentará el 2 y el 6 de julio en el teatro Arteón de la ciudad de Rosario.

Candela, que se hizo conocida por participar en competiciones de talentos nacionales, había anunciado en sus redes -allá por marzo de este año- su nuevo desafío. “Estoy muy feliz porque desde muy chiquita me preparo para esta oportunidad que va a ser increíble”, escribió.

Si bien son dos fechas, la realidad es que Candela solo participará de la función que se llevará a cabo el 6 de julio. “La función del 2 de julio la interpreta Cecilia, otra chica. Como son menores la producción decidió hacerlo así por si alguna llegaba a necesitar reemplazo”, explicó Valeria, mamá de Candela.

Para mí es una experiencia muy hermosa de la cual voy a aprender mucho junto a mis compañeros de elenco, es un desafío muy grande para mí y me lo voy a tomar con mucha responsabilidad, estoy muy feliz y ansiosa de interpretar este personaje”, nos había contado Candela.


La obra

Lola es una mujer de apariencia común y corriente; pero quienes la conocen saben que ella es muy particular. Ella tiene un don: sabe todo lo que va a pasar a corto y mediano plazo. Si supieras que tu pareja te va a dejar y conocieras con certeza cada palabra que va a decir, ¿qué harías? ¿Y si supieras de antemano que se va a cortar la luz, o que te va a ir mal en una entrevista de trabajo?

Saber todo, absolutamente todo lo que va a pasar, ¿es un don, una condición o una enfermedad? En el camino por descubrirlo, Lola, sanará viejas heridas y encontrará en ellas la resiliencia. Una gran sorpresa pondrá su vida de cabeza. "No me digas que ya sé" invita a los espectadores a emprender un camino sobre ruedas, donde el humor, el ingenio y la música inundan cada momento.


Las entradas puede conseguirse en el siguiente link: https://www.1000tickets.com.ar/concierto.php?id_evento=217&no-me-digas-que-ya-s.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor