Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 10 de Septiembre del 2019

Se aceleran los procesos para la llegada de Fiscalía a Funes

“Estamos dando los últimos retoques y en dos meses podríamos estar inaugurando la nueva oficina”, confirmó la concejal Ana Martelli sobre el proyecto de una oficina fiscal en la ciudad.

El pasado 29 de agosto la totalidad de los concejales aprobó el proyecto para facilitar la apertura de una delegación del Ministerio Público de la Acusación a Funes. En el mismo se brinda un espacio físico para su asentamiento. Sería en el mismo lugar donde hoy funciona el Centro Territorial de Denuncias


“Es un proyecto en el que vengo trabajando hace dos años y ahora con Carlos (Olmedo) lo estamos gestionando a la par, le estamos dando forma. Fuimos acompañados por el Diputado Nacional Lucas Incicco al Centro de Justicia Penal de Rosario y recibidos por el Fiscal General de la provincia Jorge Baclini para continuar con los avances” contó la funcionaria.


Sobre la llegada de la delegación, Martelli aseguró que la sede estará en Funes pero su funcionamiento será a nivel regional y vecinos de ciudades aledañas podrán también asentar sus denuncias aquí


“Es un proyecto que traerá celeridad a las causas y el fiscal podrá resolver pequeños y medianos problemas, sin depender de Rosario y sus tiempos”, concluyó. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor