Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 27 de Marzo del 2022

Santacroce visitó la obra de reparación de la autopista junto al Senador Lewandowski

El intendente de Funes y el legislador nacional recorrieron los trabajos que se realizan "en la estratégica traza que mueve el turismo y la producción" del país.

“La autopista Rosario-Córdoba es estratégica, por allí transita el turismo, la producción y quienes la utilizan para ir a estudiar y trabajar”, afirmó Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales, al recorrer este viernes los trabajos en el kilómetro 341 (cerca del peaje de Correa) junto al senador nacional Marcelo Lewandowski y al intendente de Funes, Rolvider Santacroce.

“Es una de las tantas obras de los son cientos de kilómetros que se están poniendo a punto en Santa Fe con una gran inversión pública de 41 mil millones de pesos”, resaltó Lewandowski y agregó que este año comenzarán otras que ayudarán a generar “fuente genuina de trabajo y mejorará las condiciones viales de todos los que transitan la provincia".

Por su parte, Santacroce destacó “el impacto positivo de mejorar esta autopista para los vecinos y vecinas de Funes, ya que los conecta con Rosario y hacia el sur con Roldán y 24 localidades más hasta llegar a Córdoba”. De la recorrida también participaron autoridades del municipio de Cañada de Gómez y el gerente de obras de Corredores Viales, Carlos Maknis.

Powered by Froala Editor