Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 23 de Mayo del 2022

Santacroce encabezó una nueva reunión con Provincia para reforzar la seguridad en Funes

Por tercera vez en 20 días, el intendente se reunió con Brilloni, flamante secretario de seguridad pública de la provincia. Trataron diversos temas claves para la prevención del delito en la ciudad.

El intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce, se reunió junto a Claudio Brilloni, flamante secretario de seguridad pública de la provincia. En el encuentro, que es el tercero que se realiza en 20 días, se tocaron temas para la prevención de la inseguridad, como el acuerdo de próximos operativos de saturación de gran uso que se realizarán en conjunto. Los mismos se llevarán a cabo en distintas zonas de la ciudad, incorporando a Gendarmería, PSA, Policía de acción táctica, Seguridad vial, además de Control Urbano y Comando Radioeléctrico. 

También, en la reunión se acordó que la provincia envíe dos nuevos móviles para reforzar los que ya hay en el municipio: uno 0km para uso del Comando Radioeléctrico y una recogida reacondicionada para uso de la comisaria. Próximamente, también se enviará un nuevo móvil policial para la ciudad. 

Estas acciones se suman a muchas otras que ya se implementaron con éxito en Funes y que recientemente fueron anunciadas, como la colocación de lectoras de patentes y rostros en todos los accesos, la dotación de nuevos móviles vehiculares y de efectivos, y la instalación de 120 cámaras de seguridad que son vigiladas permanentemente en el centro de monitoreo municipal

"La seguridad es lo primordial en una gestión, por eso desde el primer momento me propuse que sea de excelencia. Para eso, convoqué a los comisarios retirados y hombres de mi confianza Eduardo Aucar, Guillermo Ledesma y Mario Franco para que estén al mando, y dotamos el área de todos los recursos necesarios para prevenir la inseguridad en Funes. Reuniones como estas son claves y las realizaremos sin falta cada diez días", manifestó el intendente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor