Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Diciembre del 1969

Santacroce: “Les pido que me acompañen y no me dejen solo, lo que viene es mucho mejor”

El intendente celebró sus primeros tres años de gestión con un gran festival ante 20 mil personas. “Me siento feliz porque algo nuevo hemos hecho”, destacó.

El intendente Roly Santacroce celebró sus primeros tres años de gestión con un gran festival en calle Irigoyen. Durante el discurso que dio ante 20 mil personas, destacó el “enorme equipo” que lo rodea y, de cara a las elecciones del año próximo, avisó: “Les pido que me acompañen y no me dejen solo, lo que viene es mucho mejor”.

A lo largo de un discurso breve, pero enérgico, el intendente hizo un repaso de su gobierno y comparó el estado actual de Funes con la ciudad que gobernaba Juntos por el Cambio. “Me siento feliz porque algo nuevo hemos hecho”, destacó.

En ese sentido, admitió que se viven “tiempos falto de valores”, donde la política “lo único que hace es alejarse de la sociedad”. De todos modos, rescató el “valor del trabajo, el esfuerzo, la gestión” del equipo que conduce en Funes,

Por último, casi en clase de campaña, admitió que en 2023 “se van a decir muchas cosas” sobre su persona, “hermosas frases sin contenidos” de sus rivales políticos, “los mismos que gobernaron antes la ciudad”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor