Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 16 de Noviembre del 2023

Santacroce fue entrevistado por Jorge Rial tras apoyar a Sergio Massa en un colectivo

El intendente de Funes expuso su preocupación por las actitudes de Javier Milei de cara al balotaje. “Lo respeto pero no coincido en nada”, aseguró.

Este miércoles Roly Santacroce fue entrevistado por Jorge Rial en su programa Argenzuela, de Radio 10, a causa de los videos que circularon donde Roly se subió a un colectivo para hablar con la gente y pedirles que el domingo voten por Sergio Massa como presidente. Precisamente sobre esta micromilitancia, de la que fueron parte muchos ciudadanos, entre ellos profesionales de todas las áreas en los últimos días, tal se vio por redes sociales, fue el motivo por el cual Rial decidió hablar con Santracroce. 

“Tenía la necesidad de hacer público el sentimiento que tengo por Sergio Massa”, comentó Roly su relato.

Y continuó: “A Massa lo conozco desde hace muchos años y estoy totalmente convencido de que va a realizar una enorme transformación en la Argentina como la hizo en Tigre y como lo hicimos nosotros en nuestra localidad”, expresó el intendente de Funes. 

A su vez, reconoció: “La realidad es que no estamos bien, la inflación nos golpea profundamente a todos, pero sabemos que a través de políticas activas que se van a llevar adelante, Massa va a hacer que Argentina vuelva a la productividad”.

A su vez resaltó en clara referencia al candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei: “Tenemos un cargo que es circunstancial, que te lo da la gente por un tiempo determinado y nos conocemos entre todos. Las formas que tiene el otro candidato me llenan de dudas. Respeto a los que lo vayan a votar pero no comparto absolutamente nada, porque necesitamos un momento en Argentina de pacificación. Esta grieta nos ha hecho mucho daño”. Y continuó: “Soy una persona que trata de no hablar de los otros, pero este candidato no es parte de mi forma de ser. Como ser humano, como padre, como esposo, amigo, tengo diálogo, podemos pensar diferente, pero no significa que me ponga a patear la mesa y tirar la tele por la ventana. Esas actitudes no van conmigo y conociendo a Sergio sé que va hacer la Argentina que todos estamos esperando, sobre todo en el interior del país”. 

En la misma línea, y consultado por qué Unión por la Patria debe volcarse a esta micromilitancia en mayor medida que la que realizan los seguidores de Milei, Santacroce dijo con seguridad: “Ellos no tienen nada para ganar ni nada para perder, no estamos hablado nosotros de nuestro partido, estamos hablando de los cientos de intendentes que hay en la República, también diputados y senadores. Somos 365 localidades en la provincia de Santa Fe, de diferentes miradas políticas, y ante este tema estamos pensando todos prácticamente lo mismo”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor