Martes, 19 de Marzo 2024
Martes, 05 de Noviembre del 2019

Santacroce cargó duro contra Barreto y criticó la falta de obras y servicios

El intendente electo brindó una entrevista y cruzó duramente a León Barreto. “La situación es delicada. Hay una fragilidad enorme en lo político; no se brindan servicios y faltan obras", dijo.

por Vanesa Fresno

El intendente electo brindó una entrevista y cruzó duramente a León Barreto. “La situación es delicada. Hay una fragilidad enorme en lo político; no se brindan servicios y faltan obras de infraestructura”, dijo.

“La mala administración de este Gobierno ha sido insólita”, empezó diciendo el actual concejal Roly Santacroce en una entrevista concedido esta mañana al programa Zysman 830, en LT8 de Rosario. “En 2015 casi el 80 por ciento de la gente pagaba la TGI, hoy sólo el 40 o 45 por ciento. No se brindan servicio, no se hacen obras. Y por eso el vecino no paga”, señaló.

En un breve repaso de la actualidad de la ciudad, Santacroce dijo: “Tenemos sólo el 8 por ciento de las calles pavimentadas, en 12 años de Gobierno provincial no se hizo una sola obra importante. Es la ciudad que más creció en el país y no hicieron una sola obra. No tenemos desmalezadoras, no tenemos regadores, no tenemos herramientas y tenemos más de 1.000 empleados”.

Sobre el último tópico agregó que “en los últimos 20 días entraron a planta permanente 20 personas” y en los últimos años “entraron al Municipio 300 personas”. 

“Sigue ingresando gente y no se puede pagar los sueldos. Hay empleados que cobran $ 100.000 y no se pueden pagar esos sueldos”, disparó.

Sobre el futuro, Santacroce anticipó: “Se va a necesitar mucho trabajo, mucho esfuerzo. Voy a hablar con el gobernador elector Omar Perotti y con el gobernador actual (Miguel Lifschitz) para conseguir obras y fondos. Necesitamos orden en la Municipalidad y herramientas para trabajar: una vez que ordenemos nuestra casa le vamos a poder brindar los servicios a nuestra gente”.


Powered by Froala Editor