Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 03 de Octubre del 2023

San Telmo venció a Tiro Suizo y volvió al triunfo tras dos fechas

El elenco funense ganó 1-0 de visitante. Además, Defensores goleó y sigue soñando con el ascenso. En tanto, Club del Gran Rosario empató de local.

Este domingo, se jugó la 24° fecha de la Copa Mario D'Ascanio, certamen de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF)

Allí, el Club Atlético San Telmo de Funes obtuvo una gran victoria tras superar 1-0 al Club Tiro Suizo en condición de visitante, lo que significó la vuelta al triunfo para el Rojiblanco luego de dos empates consecutivos. Así, con este resultado, el Telmo quedó séptimo en la tabla con 32 puntos.


Por su parte, en la Copa Raúl Dariozzi (tercera división), Defensores de Funes goleó 4-0 a María Reyna como local y sigue siendo puntero del campeonato con 47 unidades.


En tanto, en la misma categoría, Club del Gran Rosario, que venía de golear 5-0 a Jorgito en la fecha anterior, igualó 2-2 con Sportivo Silva y consiguió sumar un punto de visitante. De esta forma, los funenses llegaron a 32 unidades y están novenos en la tabla de posiciones.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor