San Telmo organiza para este domingo su clásica carrera pedestre

person
calendar_today
Se realizará el domingo a partir de las 9. Habrá carrera pedestre de 4 y 10 kilómetros integrativa y running kids. Se entregarán medallas a todos los participantes.

Este domingo a partir de las 9 de la mañana se realizará el clásico evento de San Telmo de carrera pedestre de 10 y 4 kilómetros integrativo y también running kids.

La carrera comenzará desde la puerta del club hasta calle Santa Fe de allí se dobla para el lado de la ciudad de Rosario, hasta llegar a Av. Mitre. Desde ahí los corredores se dirigirán hasta calle Buenos Aires hasta llegar a calle Elorza, donde finalizan la carrera de los 4 kilómetros.

La carrera de los 10 kilómetros realiza el mismo recorrido hasta llegar a calle Santa Fe donde de ahí se dirigen a calle Tomás de la Torre pasando por Av. Mitre pero continuando por Tomás de la Torre hasta casi llegar al límite de la ciudad, de ahí vuelven hacia Tomás de la Torre hasta el cruce de la vía cercana al Aeropuerto, de ahí Mitre, luego calle Buenos Aires terminando el calle Elorza.

La distancia de running kids dependerá la cantidad de niños y de sus edades, será la última carrera que se hará.

Habrá medallas para todos los participantes, y se premiarán los primeros tres puestos de cada categoría.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB