Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 15 de Marzo del 2024

Sábado de cine, música y vino con Nicolás Cefarelli y Mariano Rey

En el ciclo “Ponsatti en casa” ambos artistas presentarán dos cortometrajes y un show acústico que recorrerá temas de Spinetta, Páez y Sabina.

Este fin de semana se podrá disfrutar de un encuentro, tal como lo dice el anuncio, de “Cine, música y vino” en la librería Ponsatti, de Funes Mall (local 8). Allí, desde las 21, Nicolás Cefarelli presentará dos cortometrajes de su historial, “Empate eterno” y “Cambio y Fuera”, sobre pasiones, fútbol y batallas.

Por otro lado la mejor música iberoamericana estará en  manos del actor y cantante Mariano Rey, quien presentará un recorrido por clásicos de Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Joaquín Sabina y el rosarino Jorge Fandermole.

El objetivo de ambos artistas será crear un clima intimista acompañado de vino y  empanadas que se pedirán “al momento de llegar como en toda reunión amiguera y por la dulce sensación que nos trae el encuentro colectivo”, sostuvieron.

Anticipadas a 3 mil pesos en la librería, y entradas online en www.quieromientrada.com.ar. Más información al 341-6424404 y redes

Powered by Froala Editor