Roly Santacroce: “Después de 23 años Funes va a contar con otra escuela secundaria”
El intendente destacó, durante el acto apertura de ofertas, el compromiso del gobierno provincial en impulsar la construcción de una nueva institución.
Durante el acto en el que se anunció la construcción de la Escuela Secundaria N.º 728 en Villa Elvira, el intendente Roly Santacroce destacó los avances en materia educativa logrados durante su gestión. “En cinco años y medio pudimos concretar obras sumamente importantes, como la construcción de dos jardines de infantes, una escuela primaria y una secundaria. Muchos gobiernos pasaron por esta ciudad, y hoy podemos decir que este es el día más importante”, afirmó.
En su discurso, el jefe comunal también criticó al gobierno nacional, al que calificó como “totalmente insensible”. Señaló que “licúa los salarios de todos los trabajadores de la República Argentina, se mete con los más débiles y reduce la coparticipación que nos corresponde a los intendentes”. En ese sentido, defendió la decisión de continuar invirtiendo en educación pública: “Esa misma educación en la que me formé, y en la que hoy muchos tienen la oportunidad de ver a un intendente y a un gobernador trabajando juntos para seguir construyendo”.
Por último, Santacroce subrayó el esfuerzo que implica sostener estas políticas en el contexto actual. “Nada de esto se logra gratuitamente. Requiere mucho trabajo y compromiso, más allá del difícil momento que atravesamos. Pero sé que, en un tiempo no muy lejano, esto va a cambiar. Queremos que la gente viva mejor, y para eso estamos”, concluyó.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS