Miércoles, 19 de Junio 2024
Martes, 30 de Enero del 2024

Roldán llamó a extraordinarias para aceptar $700 millones de pesos en Obras Menores

Se trata de un aporte provincial que se destinará a pavimento en distintos puntos de la ciudad y un plan de obras viales en Tierra de Sueños 3.

El intendente de Roldán, Daniel Escalante, ha convocado a una sesión extraordinaria para el próximo martes 30 de enero, con el fin de tratar la aprobación de una ordenanza fundamental para el desarrollo de mejoras significativas en la ciudad. 


La sesión tiene como objetivo principal autorizar la recepción de $700 millones de pesos provenientes del programa "OBRAS MENORES" para la realización de pavimento en distintas arterias de la ciudad, y un convenio con la “DIRECCIÓN DE VIALIDAD PROVINCIAL” para la pavimentación de calles en el barrio Tierra de Sueños 3.


El mandatario municipal destacó la importancia de estos fondos. "Espero contar con la presencia de todos los ediles para la aprobación de esta ordenanza que permitirá desarrollar obras más que importantes para los vecinos de Tierra de Sueños 3. Este dinero que llega por parte de la provincia no significa endeudamiento para el municipio ni requiere ser devuelto. Es una inversión que llega para mejorar la calidad de vida de todos los roldanenses", expresó el intendente Daniel Escalante. 


Asimismo, la ciudad ha recibido una asignación del "PLAN INCLUIR", gestionada durante la anterior administración provincial, y que "gracias al trabajo y compromiso del Gobierno de Maximiliano Pullaro", llegaron a la Ciudad alrededor de 63 millones de pesos para la ejecución de diversas obras.


También, para los primeros días de febrero, se espera la llegada de más fondos provenientes de los programas "INCLUIR SEGURIDAD" y "FONDOS DE OBRAS MENORES", con montos aproximados de 100 millones de pesos, contribuyendo así al desarrollo sostenible y la mejora de la infraestructura urbana en la Ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor