Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Marzo del 2024

Roldán: La secretaria de Transporte provincial firmó un convenio para el transporte urbano

En su visita a la ciudad vecina se reunió con el intendente Escalante y la diputada Di Stefano.

La mañana de este martes, la ciudad recibió la visita de la secretaria provincial de Transporte, Renata Ghilotti, quien se reunió con el intendente Daniel Escalante, la diputada provincial Silvana Di Stefano y presidentes comunales de la región para abordar dos temas cruciales: la falta de frecuencia en el transporte escolar y el financiamiento del transporte urbano de pasajeros.

En la primera instancia, la reunión se centró en la problemática de la falta de frecuencia en el transporte escolar, que afecta a varias localidades de la región. Ghilotti se reunió con los presidentes comunales para escuchar sus necesidades y buscar soluciones conjuntas.

En la segunda parte de la jornada, la secretaria de Transporte y el intendente Escalante firmaron un convenio de ayuda económica para el financiamiento del transporte urbano de pasajeros. Este acuerdo permitirá al municipio afrontar los costos del servicio y garantizar su continuidad.

El intendente Escalante se mostró satisfecho con la firma del convenio y destacó su importancia para la ciudad: "Es muy importante para todos los roldanenses esto que está pasando hoy porque sin lugar a dudas este convenio que firmamos será importantísimo para sostener el sistema en funcionamiento".


Powered by Froala Editor