Lunes, 22 de Julio 2024
Sábado, 18 de Noviembre del 2023

Robo en "El príncipe de Funes": detuvieron a un hombre con extenso historial delictivo

La policía con apoyo del Centro de Monitoreo Municipal lograron rapidamente detener a uno de los responsables del hecho y ponerlo a disposición de la justicia.


La Policía de Funes detuvo a un hombre de 37 años por el robo de 10 garrafas de gas en  "El Príncipe de Funes". El hecho ocurrió este sábado a las 06:15 hs de la mañana, en la intersección de Ruta 9 y Lugones.

Según informó la policía, los delincuentes forzaron un portón para acceder al recinto y lograron sustraer las garrafas de gas. La investigación reveló que el delincuente utilizó una camioneta Ecosport blanca, cuya patente pudo ser identificada gracias a las cámaras de monitoreo de la ciudad de Funes. 

El monitoreo municipal indicó que el vehículo se dirigió hacia la autopista por la calle Galindo. En una maniobra coordinada, el sistema de vigilancia registró la entrada nuevamente del vehículo a la ciudad. Tras alertar al Comando, se procedió a la detención de la Ecosport blanca y su conductor, identificado como MBL.

BL coincide con la descripción del individuo captado durante el robo. Fue inmediatamente arrestado y trasladado, junto con el vehículo intervenido, a la Comisaría 23, donde quedó a disposición de la Justicia. Las autoridades trabajan arduamente para recuperar las garrafas sustraídas durante el ilícito.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor