Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 15 de Febrero del 2024

Rímini se reunió con el secretario general del gobierno de Maximiliano Pullaro

El edil charló con Juan Cruz Candido sobre la situación de la ciudad y se comprometieron a gestionar acciones en conjunto con el gobierno provincial.


El concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe, Nacho Rímini, se reunió este fin de semana con el secretario general del gobierno de Maximiliano Pullaro, Juan Cruz Candido. En la charla, el edil y el funcionario valoraron el ritmo de la gestión y analizaron el impacto del nuevo gobierno provincial en la ciudad. Además, coincidieron en la importancia de establecer criterios para lograr un gobierno eficiente y transparente, que represente y rinda cuentas frente a los ciudadanos.

Según explicó Rimini luego de la reunión, "Funes está creciendo a pasos agigantados" por lo que "necesita de obras que transformen su realidad y mejoren la calidad de vida de los vecinos". "Charlamos sobre eso y acordamos trabajar juntos también en la gestión de obras con el gobierno nacional, como por ejemplo un nuevo acceso bidireccional en la autopista Rosario-Córdoba para Funes, lo que lograría descongestionar el tránsito en el único acceso a esa arteria desde Funes". "Es una obra que el gobierno anterior prometió y nunca cumplió".

"Se nota y mucho la impronta del nuevo gobierno provincial", valoró el concejal. "El gobernador Pullaro está decidido que reactivar la gestión, el gobierno de Santa Fe va a volver a ser lo que era, un gobierno pujante, con obras de verdad, no de maquillaje, sin déficit y con transparencia". "Es un ejemplo que deberíamos seguir en Funes, donde lamentablemente nos acostumbramos a la gestión de recursos ineficiente, sin rendir cuentas y a obras que parecen de juguete y que no resuelven los problemas de fondo. Estoy seguro que Maxi nos va a ayudar", cerró Rimini.

Powered by Froala Editor