Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 15 de Marzo del 2024

Rímini: "El gobernador tiene el coraje necesario para enfrentar a las mafias"

El concejal de Unidos respaldó a Pullaro ante los ataques narcoterroristas en Rosario. "No nos van a quebrar, vamos a seguir dando esta lucha día a día", dijo.

El concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe, Nacho Rímini, salió a respaldar al gobernador Maximiliano Pullaro tras la saga de atentados narcoterroristas en Rosario. "Sé que el gobernador Pullaro tiene el coraje necesario para enfrentar a las mafias, que no lo van a quebrar y que va a dar todo de sí para mejorar la situación. Quien piense que Maxi va a dar el brazo a torcer, que va a retroceder, está muy equivocado".

Para el edil, "si el crimen organizado reaccionó así es porque las medidas que tomó el gobierno provincial en las cárceles fueron las correctas". "Ya no pueden hacer lo que quieren, no pueden usar la cárcel como un home office del delito y frustrarle la vida a los santafesinos", agregó.

En el mismo sentido, el edil funense reflexionó: “El respaldo que recibió Pullaro de todo el arco político, en especial de los gobernadores, es una clara señal de que las decisiones y tomadas acciones son las necesarias”.

Por último, señaló que "el gobernador sabe lo que hay que hacer, lo demostró como ministro cuando bajaron todos los indicadores de los delitos y estoy convencido de que lo hará nuevamente porque tiene la experiencia y el coraje necesario", y cerro: "Es muy duro lo que sucedió, duele profundamente, pero no nos puede desmoralizar porque es una pelea que tenemos que dar como sociedad contra las organizaciones criminales". 

Powered by Froala Editor