Reprograman el evento que se iba a realizar en La Quinta de Funes
El acto oficial del día domingo queda reprogramado por pronóstico de lluvias y se pasó para el martes 1 de abril a las 18 horas.
El evento que organiza el Gobierno de la Provincia de Santa Fe por al Día de la Memoria, Verdad y Justicia se reprogramó para el martes 1 de abril a las 18 h, por pronóstico de lluvias.
Será en el espacio de la memoria de La Quinta de Funes, Ruta Nacional 9 y diagonal San José. Habrá un cierre artístico a cargo de Pablo Pino, cantante de la banda Cielo Razzo, junto a otros invitados.
Marcha por la memoria
Marcha por la memoria
A 49 años del último golpe de Estado cívico-militar, este lunes, desde la mesa promotora de la Quinta y los espacios de memoria, convocan a los ciudadanos a participar de la 24M. La marcha se realiza todos los años en defensa de la memoria, la verdad y el jus.
La concentración será en la Plaza San José a las 10 de la mañana, para luego marchar.
.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS