ReMax Flor destaca el mercado en alza y recluta nuevos agentes
Tienen sus oficinas en avenida Córdoba (Ruta 9) 2231. Actualmente el equipo de trabajo está integrado por 14 colaboradores.
El mercado inmobiliario en Argentina en 2024 muestra signos de recuperación y estabilización después de varios años de fluctuaciones. Actualmente, los precios de las propiedades parecen haber alcanzado un punto de estabilidad, con una reducción en la especulación y ajustes realistas en las expectativas de los vendedores. Este entorno favorece a los compradores con liquidez, quienes pueden aprovechar las oportunidades de inversión disponibles.
“En este último tiempo, el mercado está siendo influenciado por varios factores clave, como la Ley de Bases y la reglamentación del blanqueo de capitales y el lanzamiento de los créditos UVA por parte de las entidades bancarias”, analizaron en contacto con InfoFunes desde ReMax Flor, que operan desde sus oficinas en avenida Córdoba (Ruta 9) 2231. Al mismo tiempo, señaaron: “La estabilización económica y el control de la inflación podrían mejorar la accesibilidad a estos créditos, permitiendo que más personas opten por adquirir propiedades en lugar de alquilar”.
Con respecto al blanqueo de capitales, afirmaron que se espera que la medida impulse tanto la construcción como la compra de inmuebles, incluyendo proyectos desde el pozo y unidades terminadas. “Este blanqueo podría ser un motor crucial para la revitalización del mercado inmobiliario argentino en 2024, ofreciendo oportunidades tanto para compradores como para inversores en un contexto de precios de propiedad relativamente bajos y alta demanda de viviendas”.
Los créditos hipotecarios UVA, por su parte, también juegan un papel importante en este panorama. La estabilización económica y el control de la inflación podrían mejorar la accesibilidad a estos créditos, permitiendo que más personas opten por adquirir propiedades en lugar de alquilar. Estos factores combinados podrían ser elementos clave para la revitalización del mercado inmobiliario argentino en 2024.
“ReMax Flor supo adaptarse a este entorno cambiante y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado. La campaña de reclutamiento es un claro ejemplo de nuestro enfoque proactivo”, aseguraron y recalcaron que las puertas de la oficina siempre están abiertas para aquellos interesados en unirse al equipo.
Los candidatos pueden acercarse y presentarse personalmente, o contactarlos por email y enviar su CV.
Trabajar en ReMax Flor tiene múltiples beneficios. La oficina está ubicada en Funes, una ciudad en constante desarrollo, y ofrece un entorno de trabajo rodeado de verde y amigable. Además, la red de ReMax proporciona un valor diferencial significativo al prestar servicio a los clientes, potenciando las capacidades y el alcance de la oficina.
Actualmente, el equipo de ReMax Flor está conformado por 14 personas, cada una contribuyendo con su experiencia y habilidades para ofrecer el mejor servicio posible. La diversidad y cohesión del equipo permiten abordar el mercado inmobiliario con una perspectiva amplia y una atención detallada a las necesidades de cada cliente.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS