Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 15 de Marzo del 2022

Recta final para la apertura de una imponente residencia de salud en Garita 13

La empresa de medicina prepaga Avalian levanta en calle Minetti un centro para la tercera edad. Son 4 mil M2 con toda la infraestructura adaptada que será la primera de su tipo en el país.

Se alistan detalles mientras se terminan de conformar los equipos de trabajo que completarán el staff de la primera residencia de salud para la tercera edad que la empresa de medicina prepaga Avalian construye en la ciudad de Funes, en un enorme predio arbolado sobre calle Minetti.

Será la primera construcción de este tipo realizada con el objetivo de que allí se presten servicios de salud para adultos mayores y personas con discapacidad. No sólo será un lugar donde la gente viva, funcionará también como un centro de esparcimiento.

La residencia se distribuirá en distintas unidades de convivencia con habitaciones privadas y cada complejo contará con espacios comunes como comedores y salas de estar. Todo en medio de un enorme predio arbolado donde antes existía una antigua casona, donde funcionarán una amplia oferta de actividades pensadas para la tercera edad, para residentes o para quienes hagan uso diurno de sus instalaciones.

La construcción ya alista sus últimos detalles de limpieza de predio final. Se trata de una imponente estructura de 4 mil M2 cubiertos que la constructora De Paoli y Trosce levanta en un enorme terreno de 10 mil M2 que abarca una manzana en la zona más buscada de Funes. Su ingreso principal a altura de Garita 13, a 100 metros de Ruta 9 hacia el lado de la vía, ya cuenta con todo el acceso de calle Minetti asfaltado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor