Rechazo judicial del pedido de amparo para un desarrollo de Funes
La medida negativa es in limine y deriva a instancias administrativas el amparo interpuesto por Grupo Damfield ante la justicia.
El conflicto urbanístico en torno al barrio cerrado Damfield generó nuevas novedades. Es que la Justicia rechazó “in limine” el amparo que había interpuesto la empresa desarrolladora para continuar con las obras, luego de la prohibición de tareas que decidió el gobierno provincial.
Entre los fundamentos la jueza María Florencia Di Rienzo y la secretaria del Juzgado María Silvia Beduino determinaron que la pretensión de amparo es inadmisible dado que no es la vía más idónea en tanto existen otros medios judiciales en relación a las cuestiones planteadas de inconstitucionalidad e ilegalidad de las medidas adoptadas por el gobierno provincial
En tanto, según trascendió desde el grupo Damfield sostienen que la justicia provincial no se expidió sobre el fondo del planteo judicial y que el tema debe resolverse en sede judicial y no administrativa e interpuso un recurso de apelación contra la sentencia.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS