Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 30 de Enero del 2020

San Telmo organiza una matiné para niños de 10 a 14 años

El domingo 23 de febrero todos los niños de Funes podrán disfrutar de una fiesta de la espuma en el Club San Telmo, organizada por la subcomisión de fútbol. Las entradas ya están a la venta.

por Imagen ilustrativa

La subcomisión de fútbol de Club Atlético San Telmo organizó para el domingo 23 de febrero una matiné para chicos de 10 a 14 años. Tendrá lugar en el Salón de la Mujer del club, que tiene entrada por calle Gral. Paz y será de  21 a 00.

Realizarán una fiesta de la espuma para que todos los niños de la ciudad puedan disfrutar, también habrá gaseosas, pizzas, snack, hamburguesas, y música para bailar.

La entrada tiene un costo de 300 pesos e incluye una bebida. Habrá tres diferentes puntos de venta en la ciudad: el local comercial El Clásico en calle Irigoyen al 1806, las canchas del club San Telmo en calle Alsina y Ávila, y en la Sede del Club en calle Elorza 1464.

Desde la organización informaron que el dinero recaudado será para favorecer al club y a todos los chicos de fútbol, además de invitar a que más chicos se acerquen y conozcan el club. Pero el objetivo principal de la fiesta es que los jóvenes puedan disfrutar y divertirse en su ciudad de manera segura.

Para más info seguir en Instagram a @santelmofutboleventos 

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor