Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 05 de Septiembre del 2019

Deportes y feria por el 5° aniversario del Skate Park de Funes

El 15 de septiembre en el Skate Park de Funes se festejará el quinto aniversario de la pista de deporte. Habrá competencia de BMX para todas las categorías, feria, food truck, y otras presentaciones.

Se festejará como todos los años con un gran evento el quinto aniversario de Skate Park de Funes, con competencia de BMX de todas las categorías, feria, música y muchos más. Se realizará el 15 de septiembre a partir de las 9 de la mañana hasta aproximadamente las 19.

Dentro del evento habrá feria de diseño, food truck, escuela de equilibrio, exhibición de slackline y DJS en vivo. Además, lo más importante, la competencia de BMX, que se dividirá en cuatro categorías, mini iniciantes, iniciantes, expertos y profesionales.

“Como ya hace cinco años venimos poniendo todo nuestro esfuerzo y recursos para convocar a toda la juventud de Funes y alrededores en post del deporte, los esperamos a todos a participar y a apoyar este evento que año a año va sumando seguidores y deportistas de alto nivel. Estamos muy agradecidos con todas las marcas y la gente que nos ayuda a que esto sea posible”, dijeron desde la organización del evento.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor