Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 11 de Enero del 2022

"Quiero sentir tu cuerpo juntito al mío". ¿De dónde salió este tema viral?

Lo estamos viendo por todas lados musicalizando videos memeros, pero, ¿quién sabe su historia? Enterate de todos los secretos.

Desde hace un tiempito que empezamos a ver -en las redes sociales- videos casero en donde distintas escenas de bailes son musicalizadas a capela por una voz de tonada mexicana que canta: "Quiero sentir tu cuerpo, juntito al mío, porque mi alma no tiene tiempo, si tengo frío"... y así sigue por un par de estrofas más.

Ahora bien, ¿que cánción es la que canta ese muchacho mexicano?

Se trata de un tema olvidado -hasta ahora- del país del norte. Un tema con el que el trío de DJs de aquel país saltó a la fama en 2011. El tema se llama “Inténtalo” y la banda es 3BallMTY (que se pronuncia Tribal Monterrey).


Ese es el tema original en el que se basa la versión de voz del muchacho que le entregó un revival, diez años después. Pero, como ocurre cuando este tipo de versiones y videos se viralizan siempre queremos saber quien fue el primero en subirlo y tambíen cuál fue el primer video. Y claro, tenemos la respuesta.


Todo arrancó en TikTok, en donde una usuaria de nick @lapekastorres subió originalmente este video que -insertamos a continuación- en donde su amigo Josse Torres entona las estrofas ahora célebres mientras a lo lejos un hombre ataviado con motivos carnaveleros baila enajenado -y probablemente entrado en copas-.


@lapekastorres #hola #siganme♡ #ayudenme_a_hacerlo_viral

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor