Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 13 de Enero del 2023

Un ex Selección Argentina eligió a Funes para vivir

José "Pepe" Basualdo, quien integró el plantel que fue subcampeón del mundo en Italia '90 y conquistó la Copa América en 1993, además de ganar dos veces la Libertadores y la Intercontinental, fue recibido esta mañana por el intendente Santacroce.

Un ex jugador de la Selección Argentina eligió Funes como su ciudad para vivir. Se trata de José “Pepe” Basualdo, aquel recordado mediocampista que vistió también las camisetas de Boca, Vélez y Racing.

Basualdo, de 59 años y oriundo de Campana, Provincia de Buenos Aires, fue recibido esta mañana por el intendente Roly Santacroce; el Coordinador de Deportes, Cristian Colusso; y el Secretario de Gobierno, Martín Papini, quienes se tomaron una imagen junto al ex futbolista.

Hoy recibí la visita del gran José “Pepe” Basualdo. Un nuevo vecino que eligió nuestra ciudad para vivir. Como fanático del fútbol, me permitió disfrutar de momentos muy felices e inolvidables. Campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental en el año 2000 con mi querido Boca Juniors. Como jugador de la Selección Argentina, participó en los mundiales de 1990 y 1994, y fue campeón de América en el año 1993. Es un gran orgullo que elijas Funes. ¡Gracias Pepe!”, escribió Santacroce en su cuenta de Instagram. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor