Domingo, 12 de Mayo 2024
Jueves, 02 de Enero del 2020

Quería comprar alcohol para menores y terminó rompiendo la vidriera de un local

La tranquilidad de los festejos de fin de año fue interrumpida por un inconveniente con un cliente en un comercio de Ruta 9.

Las fiestas de fin de año transcurrieron en tranquilidad. El tradicional festejo de los jóvenes de la ciudad en la plaza principal transcurrió sin inconvenientes ya que se realizó un control en conjunto con la Municipalidad, el Comando Radioeléctrico y Gendarmería.

Sólo hubo un disturbio en un comercio que fue solucionado por el personal de la Comisaría 23 muy rápidamente. Según fuentes policiales, un joven mayor de edad ingresó a un local ubicado en ruta 9 y calle Suipacha en más de una ocasión para comprar bebidas alcohólicas que luego se las entregaba a menores de edad.

El dueño, al darse cuenta de la situación, le negó la venta de más mercadería y le pidió que se retirará del comercio. El joven se retiró pero al llegar a la vereda del local lanzó una botella de vidrio contra el dueño y la vidriera. Sucedió aproximadamente a las 3 de la madrugada del 1 de enero. 

Es así que el masculino quedó detenido en la Seccional 23 de la ciudad, intervino fiscalía de turno en el caso, y luego de una horas quedó en libertad.

Fuera de este inconveniente, la ciudad se encontró tranquila y los jóvenes que se acercaron a la plaza principal después de las 00.00 se divirtieron sanamente sin más problemas.







Powered by Froala Editor