Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

¿Qué vemos en el cine este fin de semana?

Con cinco nuevos estrenos de diferentes géneros la cartelera rosarina suma más opciones para elegir.
¿Qué vemos en el cine este fin de semana?
Por Imagen ilustrativa
Jueves, 04 de Noviembre del 2021

Los cines de Rosario suman más películas a sus propuestas actuales, en esta oportunidad tenemos algo de comedia, drama, acción y un musical. 

La primera se llama “Dios Mío ¿Y ahora que hemos hecho?” una comedia en donde Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis doméstica. Sus cuatro yernos están decididos a abandonar Francia con sus mujeres y niños para probar suerte en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie están listos para hacer cualquier cosa para contenerlos. Mientras tanto, la familia Koffi aterriza en Francia para la boda de su hija.

Continuamos con un drama llamado “Asia” el cual trata sobre que la maternidad de Asia siempre fue más una lucha que un instinto. Haber tenido a su hija cuando aún era adolescente marcó desde el principio su relación con Vika. Pese a que viven juntas, apenas tienen contacto entre sí. Asia se concentra en su trabajo como enfermera, mientras que su hija se pasa el día con sus amigos en el parque. Pero de repente esta rutina cambiará drásticamente y Asia deberá convertirse en la madre que su hija necesita, convirtiéndose en una oportunidad única para reflejar el amor que une a esta pequeña familia.

Seguimos con otro drama llamado “El Apego” sucede en Argentina, en los años 70, una joven desesperada recurre a una clínica que hace abortos clandestinos. Al descubrir que está en su cuarto mes de embarazo, la doctora se niega, pero le propone vender el bebé a unos clientes suyos, ofreciéndole refugio en su casa hasta que el niño nazca. Las perturbadas personalidades de ambas se entrelazan en una extraña y peligrosa relación.

El próximo estreno es un documental musical llamado “The Doors: Live at The Bowl ’68 Special Edition” una película para celebrar el 50 aniversario de L.A. WOMAN, esta “Edición especial” transformará los cines en salas de concierto para darles a los incondicionales de la banda la experiencia más cercana a una actuación en directo. 

Y por último tenemos “Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones.

Si alguna de estos estrenos llamaron tu atención acordate que podés sacar las entradas de manera online y reservar tu lugar. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios