Domingo, 25 de Septiembre de 2022

¿Qué es "Campo simple", la nueva plataforma digital de Banco Macro?

Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito que "Argentina piense en grande", Banco Macro presentó "Campo Simple", la plataforma digital exclusiva para sus clientes que permite la venta de insumos agropecuarios, con la mejor atención y asesoramiento de especialistas.

¿Qué es "Campo simple", la nueva plataforma digital de Banco Macro?
Martes, 13 de Septiembre del 2022

Campo Simple fue presentado en Casilda y Acebal e incluyó una charla del economista Jeremias Battistoni, referente de la Consultora de AZ Group.

Para facilitar la concreción de los planes productivos Campo Simple ofrece a los productores agropecuarios un sólo lugar en el que pueden acceder al mejor precio de contado de los insumos que necesitan para su plan productivo, o la financiación de Banco Macro siempre a tasas preferenciales.

En Campo Simple se pueden adquirir semillas, fertilizantes, herbicidas, silo bolsa, heno de alfalfa, coadyuvante, fungicidas, insecticidas, y tratamientos de semillas.

Asimismo, encuentran soluciones logísticas para la entrega de productos, a través de los Puntos Simples ubicados en esta primera etapa de lanzamiento en: el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y Santa Fe.

En la actualidad, Campo Simple cuenta con 9 puntos de entrega denominados "puntos simples" ubicados en la zona núcleo: Pergamino, Rio Cuarto, Alejo Ledesma, General Cabrera, Adelia María, Alejandro Roca, Venado Tuerto, Piñero y Marcos Juarez.

Próximamente la tienda tendrá nuevos puntos de entrega en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Salta y Tucumán, ampliando la base actual de los más de 1.000 clientes ya registrados.

Además, la plataforma se presenta como una solución tecnológica para muchas agropecuarias medianas y pequeñas, donde el comercial que le vende al campo accede a una herramienta digital para potenciar sus ventas al contado pre-financiadas por el banco.

En Banco Macro y Campo Simple, creemos en la actividad agropecuaria como motor de desarrollo económico y social de nuestras comunidades y apoyamos el proyecto de los clientes en las regiones en las que estamos presentes, a través de la cercanía, agilidad, auto exigencia y enfocada en el compromiso con el desarrollo.

"Campo Simple" está alineada con nuestro propósito de ser protagonistas de toda la cadena del agro, diferenciándonos por sumar a las soluciones financieras y transaccionales un abanico de oportunidades comerciales no bancarias potenciadas con financiación y método de pago.

Además, es otro gran paso para que los productores agropecuarios encuentren en Banco Macro no solamente soluciones financieras, transaccionales, de inversión sino también comerciales en un sólo lugar, potenciadas con líneas de financiamiento, en pesos y dólares con tasas preferenciales y convenios con las empresas líderes del mercado. Todas las operaciones se pueden realizar en la misma localidad de los productores con su oficial especializado.

Sabemos de campo y de cada una de las economías regionales donde estamos presentes, por eso desarrollamos productos y servicios especiales para cada actividad productiva.

Seguimos pensando en Grande, bienvenidos a Campo Simple.

Acerca de Banco Macro

Banco Macro cuenta con 7.925 colaboradores, 1.772 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos nacionales de Capitales Privados.

Powered by Froala Editor

Comentarios