Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 22 de Marzo del 2022

Punto Roldán despide la temporada con una gran fiesta

El foodpark de Ruta 9 y A012 cierra el verano celebrando con bandas tropicales. Será este sábado desde las 16 hs.

Después de una temporada inaugural con todo, el foodpark Punto Roldán despide el verano con una fiesta que tendrá de todo y que, obviamente, se hará en el predio ubicado en Ruta 9 y la A012.

Será este sábado 26, y las puertas del predio se abrirán a partir de las 16 hs. Aparte de los distintos puestos con comidas y bebidas habrá tres bandas que serán las encargadas de hacer que se muevan los esqueletos. A las 19, El Black (desde Sanford) arrancará con su tributo a Ulises; a las 20.30, La Sabrosa seguirá con su cumbia clásica; y para las 22, con el clima encendido, el cierre será todo de Mi Bonita Cumbia. Un line up bien tropical.

Las anticipadas salen $400 y se consiguen en Super Punto (en la misma dirección que el food park) o al teléfono 3413 973 729. La capacidad es limitada y se suspende en caso de lluvia.

Como balance de fin de ciclo, Lucrecia, responsable de Punto Roldán, nos dijo que “ha sido una temporada mágica, lleno de músicos, magos y artistas que chicos y grandes han disfrutado, reído y bailado. Charlas interminables junto a buena compañía, comidas inspiradas de todas partes del mundo; tragos, aperitivos y cervezas que han hecho de la noche una velada especial”.

Y para cerrar, aseguró que el próximo verano volverán con nuevas propuestas, artistas y grandes sorpresas. Y se despidió con un mensaje dirigido a sus clientes: “Estamos muy agradecidos con cada uno de ustedes, que nos han acompañado y son los que nos dan fuerzas para pasar el invierno”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor