Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 16 de Septiembre del 2021

Punto Funes muda sus food trucks a Vida Multiespacio

El parque de containers gastronómicos se trasladará al área comercial del barrio cerrado. El predio es ideal, tiene unos 2100 metros cuadrados y cuenta con un sector de 200 estacionamientos de vehículos.

Los food trucks de Punto Funes tienen nueva casa. El predio, actualmente montado en desuso en la plaza Don Bosco, se trasladará a Vida Multiespacio, el área comercial que ya empieza a tomar color sobre Avenida Illia, en el este de la ciudad.

El Municipio y Vida se aprestan a firmar un comodato que le permita a Punto Funes plantar bandera durante unos meses, en principio desde el 1° de noviembre hasta los primeros días de abril.

El predio es ideal, tiene unos 2100 metros cuadrados y servirá, a la vez, para posicionar al futuro centro comercial. Cuenta, además, con un sector de 200 estacionamientos de vehículos en los alrededores del futuro parque de food trucks, con una posible ampliación a 400 lugares en las adyacencias.

Punto Funes debutó a fines del año pasado con rotundo éxito. Montaron sus containers La Estancia, Pitsa, Tiendas Naturales y Botiga. La flamante ubicación tiene una disponibilidad para seis firmas, aunque el nombre de ellas dependerá de la decisión de los titulares del complejo. Se confía que se esté a la altura del crecimiento de la ciudad y posicionamiento de la zona. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor