Miércoles, 21 de Febrero 2024
Miércoles, 31 de Enero del 2024

Pueblo Esther: entregaron las primeras escrituras de Tierra de Autores del grupo Roma

Es el inicio de un total de 96 lotes en una zona residencial a tan sólo 150 metros del río y a sólo 500 metros de la Ruta Provincial N° 21.

 En Pueblo Esther varios vecinos celebran haber firmado las escrituras de su casa en las obras de Tierra de Autores. Se trata de viviendas de la mano del Grupo Roma, la desarrolladora de triple impacto con más de 15 proyectos urbanos en cartera en el Gran Rosario. Con estas primeras firmas la empresa marca un hito, siendo el primer barrio residencial en escriturar después de muchos años. “Las firmas de escrituras son la culminación de un arduo trabajo de gestión municipal y provincial realizado por parte de la empresa y que le pone un broche de oro a la relación con los vecinos del barrio”, declaró Mariano Martínez, Director General de Grupo Roma, quien se mostró muy orgulloso luego de ver a los primeros clientes de Tierra de Autores realizar las firmas junto a sus familias. 

En cuanto al propósito de la desarrolladora Martínez destacó: “En Grupo Roma entendimos que el lugar nos estaba pidiendo una costura para unir dos tramas urbanas inconexas, por lo que la nueva conectividad diseñada, el aporte de nuevas infraestructuras y la contribución de espacio público fueron los ejes principales de este proyecto, cuyo propósito fue potenciar el sector, la calidad de vida de los vecinos y contribuir a la planificación urbana local haciendo ciudad”.

 “Tierra de Autores es el inicio de una historia, escrita en acciones, respaldada por hechos, cimentada y alcanzada por la confianza y visión de distintas personas que hoy son dueños de una parte de esa tierra que albergó y dio lugar a una idea que hoy es una realidad”, detalló el Director General de la empresa.

 Cabe señalar que Tierra de Autores es un Barrio Abierto Residencial ubicado en un lugar privilegiado de Pueblo Esther, a tan sólo 150 metros del río y a sólo 500 metros de la Ruta Provincial N° 21. Asimismo, propone un recorrido único, transformándose en un punto ideal para vivir o visitar. Tal detallaron desde la empresa, cada detalle está pensado para entretener, educar y divertir. 

Con un total de 96 lotes vendidos en la actualidad, Tierra de Autores sólo tiene un pequeño remanente para completar la venta total del proyecto.

 “Somos conscientes de la importancia que tienen estos momentos para los vecinos, porque conocemos a cada uno de ellos, los acompañamos en sus proyectos y nos alegra finalizar nuestro vínculo con la firma de escrituras”, señaló Martinez.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor