Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 07 de Enero del 2020

Publicó que "alquila" a su marido y el aviso se volvió viral

No es la primera vez que "Bibi" hace posteos sumamente ocurrentes en las redes con el fin de llamar la atención de los vecinos y así conseguir trabajo. Está vez, pone en alquiler a su esposo.

En el grupo de Facebook Funes, mi ciudad, pueden leerse a diario cantidad de posteos de todo tipo. Con mayor, frecuencia son aquellos que buscan empleo. Y entre tantos, los que se destacan son aquellos que salen de lo común, logrando decenas de comentarios.

Eso logra seguido Bibi, que en su constante búsqueda laboral para ella, ha hecho posteos muy graciosos y originales que lograron su cometido en más de una ocasión. En esta oportunidad al que ofrece, es a su esposo, quien si bien es electricista, posee un gran número de cualidades. 

A continuación el posteo y el número de contacto, para poder ayudarlos. La publicación, como siempre recibió decenas de comentarios igual de ocurrentes: "Genia, ayudame a armar el Curriculum", "Sos una genia", "¿Eso existe?", "Club de Fans: BibiLove", "Excelente tu nivel de márketing", "Amo tus posts, ¿si te ayudo con la venta, tengo porcentaje? "Nena si hace todo eso, yo no lo ofrecería tanto, ponele contraseña", "Me interesa que sepa buscar ofertas cuando hace mandados" y muchos más.

El posteo empieza diciendo “alquilo marido (o vendo si hay posibilidad)”. Y luego enumero una lista de “beneficios” que ese hombre puede otorgar: electricidad, plomería (“cambia el cuerito de la canilla que tanto tiempo hace que pierde”), pintura, jardinería, electricidad, entre otras cosas. “Lava los platas y te hace el asado, mientras lo hace también hace prueba de calidad (se lo va comiendo)”, agrega. 

Y cierra: “Cualquier info al privado. No es joda. TEL: 341 156 023 516.


Powered by Froala Editor