Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 07 de Noviembre del 2022

Proyectan el primer rooftop de Funes en la terraza del nuevo hotel de Ruta 9

“Está el objetivo de preparar la terraza para un bar en altura”, confirmaron sus inversores sobre el espacio ya diseñado. Mientras, buscan franquicia gastronómica para el resto bar del lobby.

Ferrol Apart Hotel se prepara para su apertura en Funes y busca firma gastronómica para tomar la posta de su resto bar en el lobby del hotel de Ruta 9 entre Suipacha y Elorza, en el corazón del centro funense. A la par prepara un segundo espacio gastronómico siguiendo las tendencias de las grandes ciudades: un espacio en altura que estará preparado para bar y eventos de cócteles a modo de roof garden. 

“Está el objetivo de preparar la terraza para un bar en altura”, confirmaron sus inversores sobre el espacio ya diseñado. Por otro lado, los administradores buscan franquicia gastronómica para el resto bar del lobby y abren el juego a posibles socios estratégicos del grupo hotelero Roibas que estará a cargo de la apertura de Ferrol Apart Hotel.

Tendrá 46 aparts con capacidad entre dos y cuatro personas, un lujoso resto bar lindero al lobby que da la bienvenida a la nueva oferta hotelera sobre Ruta 9 y un sector de oficinas que se ubicarán en el sector del segundo acceso, sobre calle Suipacha.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor