Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 21 de Julio del 2022

Promesa cumplida: volvió la clasíca revista Genoma de la Cultura

William Baccino se tomó su tiempo pero se hizo realidad el anuncio, lo que sí, en esta nueva etapa la revista de Funes se podrá leer -siempre en forma gratuita- solo en formato digital.

Hace un año William Baccino había prometido que se venía el relanzamiento de la ya clásica revista Genoma de la Cultura, que el librero uruguayo (propietario de la Librería La Cultura) publicara entre los años 2009 y 2011.

Se tomó su tiempo pero se hizo realidad el anuncio, lo que sí, en esta nueva etapa se podrá leer -siempre en forma gratuita- solo en formato digital. "Ahora como tenemos todas las nuevas tecnologías nuevas al alcance pude hacerla digital y mandarla por medios electrónicos", cuenta el librero. Aunque mantiene el deseo de que más adelante pueda conseguir el financiamiento para volver al formato impreso. La revista puede leerse desde este link.

"Esto es cultura, es dar una mano a aquel que quiera escribir en Funes y difundir. El anhelo es que esto perdure, que se pueda seguir sacando en el tiempo y que sea prestigiosa", dice William.

Sobre el contenido de la revista dijo: "Son colaboradores de acá de Funes y también del exterior, tengo gente que me escribe de Chile, de España, Estados Unidos, México, Nicaragua, Mongolia, Uruguay. Un montón de gente que hace que la revista tenga un enfoque cultural general".

Quien quiera comunicarse con William puede hacerlo por los siguientes medios:

genomadelacultura@gmail

librarialacultura@gmail

3412 845770

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor